Agustín Lozano anuncia candidatura al sillón de la FPF

Sábado, 12 de Octubre de 2013
A A A

El titular de la Federación Departamental de Lambayeque, Agustín Lozano, anunció su deseo de manejar los destinos del fútbol peruano, dando a conocer su candidatura a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol. Lozano dijo que ya es hora de un cambio.

de 1

"Ya es hora de un cambio al frente de la FPF y en ese sentido estoy pensando en postular a la presidencia de la federación. Ya estamos trabajando seriamente en este proyecto. El 2010 pensé postular, pero no se dieron las condiciones, ahora el escenario es diferente", manifestó Lozano a Perú21.

El titular de la Federación Departamental de Lambayeque indicó que hasta el momento "no he tenido ninguna conversación con Richard Acuña", quien también expresó su deseo de postular a la FPF y negó que tenga pactado alguna reunión con Roberto 'Titín' Drago, cuya candidatura estaría siendo promovida por algunos clubes profesionales.

"Mientras haya más opciones para la FPF es mejor para que el electorado elija la mejor opción", indicó.

Lozano preside la Federación Departamental de Lambayeque desde el 2007 y formó parte del directorio de Manuel Burga en la FPF en el periodo 2007-2010.

TAGS:

Comentarios