Zevallos: "Es muy importante que la gente sepa lo que Alianza es capaz de dar"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/03/gustavo-chica.jpg

"Ha quedado demostrado de lo que significa Alianza Lima en esta última etapa del campeonato. Realmente estamos tranquilos porque el equipo mostró mucha personalidad y seguridad para lograr ese empate ante Melgar. También tengo que agradecer a la hinchada por su apoyo incondicional, creo que su respaldo fue vital", dijo Zevallos.

Luego, el gerente de los íntimos, agregó que "muchas veces cuando dicen que Alianza ganó a la uruguaya creen que es algo negativo. Acá cuando se habla de Uruguay se tiene que inflar el pecho porque tienen una selección que va a todos los mundiales y ganador de varias Copas América. Alianza tiene una forma determinada de jugar y muchas veces no se dan las cosas porque también tienes un rival al frente. Sin embargo, siempre es bueno hacer los análisis cuando finalizan los partidos y consideramos que el equipo tuvo capacidad para sobrepasar al rival".

Zevallos no se detiene y siguió diciendo que "lo más importante fue la reacción del equipo. El plantel mostró mucha personalidad y nunca tuvo dudas. Es muy importante que la gente sepa lo que Alianza es capaz de dar".

El directivo de los íntimos también se refirió sobre la posible renovación del técnico Pablo Bengoechea. "Nosotros estamos muy felices con lo que tenemos y, seguramente, en su momento daremos a conocer el plantel del próximo año. El club quiere también la continuidad de Pablo y eso va bien encaminado. Él nunca dio una opinión de salir de la institución, simplemente mostró una preocupación familiar. ¿Si Affonso se quedará? Estamos contentos con él y seguro que va a permanecer en el club. Las conversaciones están muy avanzadas".

Comentarios

.