Zevallos: "Existe un gran porcentaje para que Pablo continúe"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/05/zevallos05_0.jpg

"Todo ya está preparado para nuestro viaje de mañana (jueves) a la ciudad de Arequipa y realmente tenemos plena confianza en lo que hará el equipo ante Melgar. Entre jugadores, comando técnico, cuerpo médico, utilería y directivos viajaremos 45 personas, a las 10.30 de la mañana, en vuelo charter. ¿Cuántos hinchas viajarán? Tengo entendido que están yendo entre 12 a 15 buses para Arequipa y allá, seguramente, se juntarán con el gran número de hinchas aliancistas. No tengo ninguna duda que estaremos muy bien respaldados por nuestra hinchada como ocurre siempre en todas partes", dijo Zevallos en Radio Ovación.

Luego, el gerente deportivo del club íntimo no quiso referirrse mucho sobre el árbitro que tendrá la responsabilidad de dirigir este compromiso en Arequipa. "Estamos tranquilos con la designación de Joel (Alarcón), confiamos en su seriedad y trabajo, es un juez Fifa..., pero preferimos no hablar del árbitro porque tenemos que estar más preocupados en lo que pueda hacer nuestro equipo. Creemos mucho en nuestros jugadores y el domingo ya lo demostraron de lo que pueden ser capaces. Pienso que estamos en capacidad de estar a la altura de las expectativas y superarla".

Finalmente sobre la continuidad del técnico Pablo Bengoechea, Zevallos puntualizó que "Pablo está muy contento en Alianza y nosotros también con él. Por ello existe un gran porcentaje para que continúe en el club y estamos confiados que así será. La idea es que Pablo se quede".

No video provider was found to handle the given URL. See the documentation for more information.

Comentarios

.