Zevallos: "A los clubes nos gustaría estar enterados de la organización del próximo torneo"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/09/zevallos_09.jpg

"No hubo ninguna reunión formal, quizás fue a través de la ADFP, en Alianza no nos han comunicado nada. Sería bueno que se empiece a hablarse con los clubes ya que los jugadores son los principales involucrados en el tema", afirmó Zevallos.

"No quiero entrar a especulaciones, nos gustaría de estar enterados de lo que sucede. Tener conocimiento de lo que se busca y ver lo mejor. No estoy en contra de la gente que tiene experiencia en otros sectores, pero quienes deben liderar la organización y los torneos deben de ser personas que se encuentren empapadas en el tema", apuntó el directivo íntimo. 

Sobre el partido ante Huancayo, dijo: "Por lo que tengo entendido tenemos el estadio con las cuatro tribunas. Hubiera sido lindo tener el aforo completo en el clásico, pero es una buena oportunidad para que los hinchas acompañen al equipo en este buen momento".

El directivo sostuvo que vienen trabajando en la continuidad de Pablo Bengoechea. "Siempre lo he comentado, particularmente y como institución estamos satisfechos con el trabajo de Pablo (Bengoechea), más allá del inicio en la Copa Libertadores, estamos satisfechos con él, esperamos poder cerrar el año con el título y poder seguir con Pablo el 2019 y no solo eso, sino muchos años más. Entendemos que hay un tema familiar, estamos conversando y esperamos poder dar en cualquier momento la noticia que le de tranquilidad a los hinchas". 

Zevallos dio a conocer que Alianza entrenará en el Complejo de EGB por los próximos dos años. "Después de muchos años hemos logrado cerrar un excelente acuerdo, hasta el 2020 vamos a utilizar el Complejo Deportivo de EGB, de esta manera el campo de Matute solo se utilizará para jugar los partidos y tenerlo así en buen estado. Es importante resaltar el trabajo de la dirigencia en este tema".

Pensando en el próximo año, dijo: "Tenemos algunos avances, obviamente no vamos a darlo a conocer para desconcentrar a los jugadores del actual plantel. No sería lo ideal para nosotros. 

Comentarios

.