Zevallos: "Con Bengoechea está todo encaminado"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/20/zevallos2012-c_0.jpg

En diálogo con 'La Sobremesa' de Radio Ovación, Zevallos se refirió al grupo que le tocó a Alianza Lima en la Copa Libertadores. "Son dos rivales que son de los mejores equipos de Sudamérica, River es el campeón, Inter con Paolo Guerrero que seguro ya estará liberado y ese G4 todos imaginamos es Sao Paulo. Buscaremos hacer una Copa lo mejor que se pueda en nuestras posibilidades, vamos a tratar de alcanzar un nivel que nos permita hacer una presentación mucho más linda que en los últimos años".

Sobre las renovaciones indicó: "Las cosas con Pablo (Bengoechea) están bastante encaminadas, nosotros estamos muy contentos con lo que ha hecho, él es responsable de lo que ha sucedido en el club junto con los jugadores. Con Mauricio Affonso ya tenemos el acuerdo, hoy debemos estar cerrando el tema".

"No podemos perder de vista que el próximo año las cuotas concursales aumentan casi el 30% con respecto a este año. No podemos perder de vista que los desembolsos para el plan de restructuración son altos", agregó.

Sin embargo, aclaró: "Con el plantel que queremos formar y con el liderazgo de Pablo seguramente estaremos peleando las instancias finales. En la Copa son rivales durísimos pero nos vamos a preparar y los jugadores jóvenes ya saben lo que es jugar un torneo internacional".

En referencia a los refuerzos contó: "Estamos tratando de cubrir todas las líneas. El hincha aliancista entiende que tenemos que dar un paso más hacia adelante y en eso estamos, vamos a tratar de reforzar dentro de las posibilidades para buscar el título, que es lo que tiene que buscar siempre un club como Alianza".

Al ser preguntado por José Manzaneda, Anthony Rosell y Aldair Salazar manifestó: "Hay interés en ellos como en otros más, hemos hecho un seguimiento con la secretaría técnica".

Por otro lado, confirmó la renovación de Leao Butrón. "Con Leao hemos hablado antes que finalice el campeonato, estamos contentos de que continúe con nosotros y siga dando actuaciones como lo ha hecho hasta ahora".

Sobre el escenario para los partidos de Copa adelantó: "Existe la posibilidad de que al menos el primer partido que es con River lo juguemos en el estadio Nacional, no puedo afirmarlo pero esa es la idea que tenemos".

Por último, se refirió a Luis Aguiar. "Sé que está acá para el 'Día del Hincha Blanquiazul', no hemos hablado sobre él, es un jugador importantísimo, lo que hizo en 2017 fue muy importante. Su aporte siempre es válido pero no hemos hablado al respecto".

No video provider was found to handle the given URL. See the documentation for more information.

Comentarios

.