Yotún está cerca de fichar por Cruz Azul, según prensa mexicana

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/18/yotun1812.jpg

Al ser, ampliamente, el mejor jugador del Orlando City SC durante la presente temporada y haber pertenecido al equipo de Estrellas de la MLS, sin lugar a dudas los ojos de varios equipos iban a tener la mira puesta en Yotún y Cruz Azul es uno de ellos. Según Récord, la directiva del conjunto mexicano, encabezada por el exfutbolista Ricardo Peláez, viene con el deseo de contar con los servicios del volante nacido en Callao desde hace un mes y la negociación con el club estadounidense va por buen camino.

Lo informado por este medio es que las conversaciones entre la 'Cementera' y el elenco de Florida inició antes de la liguilla para definir al campeón del fútbol mexicano, que justamente comenzó el 28 de noviembre. Incluso, ya dan por hecho el traspaso de Yotún, aunque todavía no hay nada oficial por parte de una de las instituciones.

En la presente temporada, Yotún disputó 22 encuentros y anotó 4 goles con el Orlando City SC, equipo con el que acabó en el último lugar de la Conferencia Este de la MLS con 28 unidades. De oficializarse su salida hacia Cruz Azul, el mediocampista de 28 años llegaría al último subcampeón del torneo mexicano, ya que el plantel dirigido por Pedro Caixinha viene de perder la final del Torneo Apertura 2018 a manos del América.

Comentarios

.