'Sin Cara' se desligó de la WWE

a

El luchador mexicano Jorge Arias, conocido como 'Sin Cara', señaló que rescindió su contrato con la WWE. Arias, de 42 años, indicó que luego de un periodo de reflexión con su familia, optó por darle un giro a su carrera profesional.

"Desde que era un niño todo lo que quería hacer era luchar y toda mi vida he tomado decisiones y sacrificios para ponerme en condiciones de cumplir ese sueño", escribió Arias. "Son 20 largos años de trayectoria y entrega total a mi deporte al que amo y respeto", agregó.

El mexicano prosiguió asegurando que se dio cuenta "estar atrapado" en un lugar donde no se le valoraba como atleta.

"Estoy tan agradecido por la oportunidad que me dieron, sin embargo, me di cuenta de que estoy atrapado donde no se me valora como atleta o talento. He trabajado duro y honestamente durante muchos años para pulir mi oficio", matizó. "He sido leal, respetuoso, un jugador de equipo, de apoyo y he esperado pacientemente la oportunidad de mostrarle al mundo todo lo que yo puedo hacer. Desafortunadamente, después de todos estos años, esa oportunidad nunca llegó ni siento que alguna vez llegará mientras permanezca donde estoy", sostuvo.

'Sin Cara' debutó en la WWE en el 2011, sin embargo dijo que sus mejores años aún están por llegar. "Gracias al universo de WWE por su inquebrantable apoyo y a todo mi público en que en todas partes del mundo me ha apoyado y mostrado su cariño. La única manera en que puedo corresponder es con toda entrega, pasión y profesionalismo que he demostrado siempre. Gracias desde el fondo de mi corazón", apuntó.

Comentarios

.