Samoa Joe dejó sin ganador la pelea entre Rey Misterio vs Andrade Cien Almas

Samoa Joe

Rey Mysterio y Andrade Cien Almas demostraron el estilo mexicano en SmackDown previo a Royal Rumble, pero terminaron siendo masacrados por Samoa Joe, quien interrumpió el desenlace de la lucha.

Los dos luchadores de sangre mexicana llegaron al punto cumbre de su rivalidad, por lo que se enfrentaron en un duelo de dos a tres caídas, buscando finalmente demostrar quién es el mejor.

Muy temprano comenzaron a aparecer las tijeras y los movimientos rápidos. La primera caída duró bastantante tiempo pues ninguno de los dos gladiadores dejó que su rival se fuera al frente.

De forma sorpresiva, cuando Rey intentaba una Huracarrana desde el esquinero, Andrade la resistió y la convirtió en una poderosa desnucadora para ponerse adelante en el marcador. Aunque Rey tardó poco en recuperarse y con un Canadian Destroyer puso el marcador empatado.  

Cuando Rey parecía que iba a llevarse la victoria después de aplicar un 619, Samoa Joe (que venció previamente a Mustafa Ali) atacó a ambos contendientes para demostrar lo que hará en Royal Rumble. Pero cuando el poderoso samoano lanzó su reto fue conectado con un poderoso RKO de Randy Orton.

Comentarios

.