DX encabezará el Salón de la Fama 2019 de la WWE

DX

D-Generation X, uno de los grupos más emblemáticos en la historia de WWE y que formó parte esencial en la época de la "Guerra de los Lunes por la Noche" contra WCW, ingresará al Salón de la Fama el próximo 6 de abril.

Shawn Michaels, Triple H, Road Dogg, Billy Gunn, X-Pac y la fallecida Chyna tomarán su lugar en el Recinto de los Inmortales de la lucha libre la noche antes de WrestleMania 35 en Nueva York, siendo los primeros integrantes oficiales de la generación 2019.

Con este honor, Shawn Michaels se convertirá en el segundo luchador -junto a Ric Flair- que es inducido dos veces al Hall of Fame, pues ya reside allí por su trayectoria individual y ahora lo hará como miembro de DX.

D-Generation X se formó en el año 1997 en la llamada "Era de la Actitud" con HBK, HHH y Chyna como miembros fundadores. Su actitud rebelde y desafiante contra la autoridad les hizo una de las facciones favoritas en toda la historia de WWE.

Road Dogg, Billy Gunn y X-Pac se unieron al grupo después de WrestleMania XIV, cuando Michaels se retiró por cuatro años por lesiones y problemas personales.

La más reciente aparición de DX en WWE fue en el 25 aniversario de Monday Night RAW, cuando les acompañó Razor Ramon, otra figura de la lucha libre en los años 90.

Comentarios

.