María Belén Bazo espera brillar en mundial de Australia

ssss

María Belén Bazo, medallista en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y clasificada a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ya se encuentra participando en la ciudad de Sorrento Victoria, Melbourne, Australia, del campeonato mundial RS:X 2020 que se desarrollará a partir de hoy hasta el 29 de febrero.

Bazo Germán es una de las deportistas que pertenece al Programa del Instituto Peruano del Deporte 'Vamos conTokio' que prioriza la preparación a los deportistas a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020.

"Ya empieza el campeonato mundial. Estoy lista para dejar todo en la cancha. He entrenado mucho para este campeonato y me siento lista y muy segura de mí misma. Confío en mi preparación y en todo mi equipo que trabaja a mi lado", indicó María Belén en sus redes sociales.

Luego, agregó: "voy a navegar regata por regata, voy a dar lo mejor de mí en todo momento y estoy segura que así lograré un buen campeonato. Gracias a todos los que me apoyan, especialmente a mi entrenador Ricardo Santos y a mi preparador físico Sandro Leguey, como también a la Federación Peruana de Vela, al IPD y a mis auspiciadores ISDIN y Everlast. Vamos con todo", agregó Bazo.

En este mundial en la rama femenina de windsurf participan representantes de Australia, Brasil, Canadá, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Hong Kong, Israel, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Holanda, Polonia, Rusia, Singapur, España, Turquía, USA y Perú.

Comentarios

.