(VIDEO) Perú se pone a punto para su debut de mañana ante Argentina

df

La Selección peruana femenina de voleibol ya se encuentra en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde luchará por conseguir la última plaza disponible de nuestro continente para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo nacional realizó ayer en la mañana su primer trabajo de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, y por la tarde tuvo su primera práctica con pelota en la cancha oficial de juego.

La sede del torneo Preolímpico será el coliseo El Salitre, donde Perú hará su debut este martes (mañana) ante Argentina, al día siguiente enfrentará a Colombia y el jueves 09 jugará contra Venezuela. Los equipos jugarán bajo el sistema de todos contra todos, y el mejor ubicado en la tabla al finalizar las 3 jornadas, logrará la ansiada clasificación.

El equipo convocado para la cita preolímpica es integrado por: Shiamara Almeida, Miryec Muñoz,  Diana de la Peña, Maricarmen Guerrero, Flavia Montes, Daniela Uribe, Maguilaura Frías, Ángela Leyva, Karla Ortiz, Leslie Leyva, Katherine Regalado, Vanessa Palacios, Miriam Patiño y Esmeralda Sánchez.

A continuación el fíxture (Hora peruana)

Martes 07 
18:00 hs. Perú vs. Argentina 
20:30 hs. Venezuela vs. Colombia

Miércoles 08 
18:00 hs. Argentina vs. Venezuela
20:30 hs. Perú vs. Colombia

Jueves 09 
18:00 hs. Perú vs. Venezuela
20:30 hs. Argentina vs. Colombia

Comentarios

.