Vallejo superó a Rebaza Acosta en la LNSV

sss

La Universidad César Vallejo, dirigido por Martín Rodríguez, derrotó por tres sets a uno a Rebaza Acosta (25-19, 25-21, 12-25 y 25-20 ), en un encuentro que duró una hora y 48 minutos de juego desarrollado en el Polideportivo del Callao.

Las máximas anotadoras del partido fueron por el lado 'Poeta' Nicole Rountree con 20 puntos, seguida por Nathaly Sandoval, quien aportó 16 unidades. En el lado de Rebaza, estuvo Maika Da Silva, quien terminó con 12 anotaciones y Danitza Llamo con 11.

"Para nosotras era importante obtener los tres puntos. Sabíamos que no era un rival fácil, es un equipo que complica a cualquiera, como nos pasó hoy día.
Definitivamente, cuando ganemos más partidos, tendremos más puntos en la tabla de la Liga Nacional Superior de Voleibol. Nosotras somos un equipo corto, pero con experiencia", expresó Meneses jugadora de UCV.

El próximo encuentro de Rebaza Acosta será este domingo ante Circolo Sportivo Italiano, mientras que ese mismo día, la Universidad César Vallejo jugará ante Géminis de Comas. Ambos partidos se jugará en el Polideportivo del Callao

Comentarios

.