Santas dejaron en el camino a Jaamsa y jugarán una nueva final

sm

La Universidad San Martín demostrando mucha jerarquía superó por tres sets a dos a Jaamsa y clasificó a la gran final de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV,) en donde se mirará las caras ante Circolo Sporting Italiano en el coliseo Manuel Bonilla.

Jaamsa inició con mucha efectividad el primer parcial y venció por un claro 25-16. Sin duda las dirigidas por Juan Carlos Gala no querían perder la oportunidad de cobrarse revancha de la final pasada. Además, venían de perder el encuentro de ida por 3 sets a 1. 

Sin embargo, e el segundo set, apareció Kyla Richey, quien se apoyó en Maguilaura Frías y Lucia Magallanes para ganar por 25 a 19 y emparejar las acciones.

El coliseo Manuel Bonilla estaba casi lleno, viviendo un partido muy intenso. Jaamsa volvió a la carga y sacó ventaja de su rival y de la mano de Holly Toliver y Gina López se llevaron el tercer parcial por un amplio 25-13. 

Todo pintaba para triunfo de Jaamsa, pero apareció el temple, clase y jerarquía de las jugadoras de San Martín no no solo para ganar el cuarto set por 25-20, sino también derrotar en el decisivo parcial por un ajustado 15-13 y jugar así una nueva final de la LNSV.

La máxima anotadora del partido fue Leslie Leyva (USMP) con 24 puntos, seguida por Holly Toliver (JAA) con 21 unidades.

Comentarios

.