Regatas venció a Circolo

t

El Club Regatas Lima demostró su favoritismo derrotando al Circolo Sportivo Italiano con marcador final de 3-0 (25-21, 25-22 y 25-22), en partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga Nacional Superior e Voleibol (LNSV).

El primer parcial inició con mejor forma las dirigidas por Walter Lung. Pero, poco a poco Regatas se iría afianzando sobre todo con el poderío de Angélica Aquino y el gran desempeño de Jessenia Uceda, con lo que pudo conseguir el triunfo por 25 a 21.

El segundo se comenzaría nuevamente con una ligera ventaja del conjunto de Pueblo Libre, pero algunas desatenciones y el juego letal de Regatas revirtió la situación con sendos puntos de Lopes y Ortiz para ganar nuevamente, ahora por 25 a 22.

El tercer set sería otra historia, a pesar de que el sexteto ‘azzurri’ mantendría siempre al acecho de su rival. El equipo conducido por Marco Queiroga se enfocó en su buen saque y una mejor defensa para finalmente ganar el parcial final por 25-22.

Las máximas anotadoras del ‘match’ fueron Camila Hiruela  y Sandra Ostos con 16 unidades, ambas de Circolos Sportivo Italiano. Por Regatas Lima: Angélica Aquino (12 pts), Aleosar Blanco (11 pts) y Carla Ortiz (10 pts) aportaron para el conjunto chorrillano.

“Al principio entramos con un poco de temor de cometer errores, pero al final nos soltamos y nos dimos cuenta que teníamos que arriesgar para conseguir los puntos. Circolo es un gran equipo tiene buenas jugadoras, sabíamos que no iba ser fácil. Creo para mejorar debemos alinearnos mejor en el bloque, y tenemos que mejorar en definición, mucho más”, expresó Jessenia Uceda.

Comentarios

.