Regatas ganó a Sise y recuperó la punta en solitario

regatas

Regatas Lima se recuperó de su última derrota y le ganó a la Universidad Sise por 3 a 1 con parciales 24-26,25-21,11-25,16-25. El equipo dirigido por Marco Queiroga de esta manera le sacó tres puntos de ventaja a su escolta en la tabla de posiciones y sigue en el primer lugar de la tabla. El punto más fuerte del sexteto chorrillano fue su servicio.

La atacante nacional Jessenia Uceda fue la mayor anotadora del elenco celeste con 17 puntos, seguida de Aleoscar Blanco y Karla Ortiz con 16 puntos respectivamente. Por el lado del equipo de Sise, la americana Taylor Sandbothe colaboró con 15 puntos para su escuadra seguida de Brenda Lobatón y Camila Silva con 12.

El conjunto chorrillano fue dominador del juego y superior en ataque y bloqueo. En el segundo set parecía que Sise lograría poner resistencia pero no pudo mantener un buen nivel.

Regatas enfrentará este viernes, cuando enfrente a Géminis, a las 7:00 pm, mientras que Sise jugará el partido de fondo del mismo día ante Túpac Amaru a las 8:30 p.m.

Comentarios

.