¡Perú venció a Congo en Mundial U18 de Egipto!

ssss

La Selección peruana derrotó por tres sets a cero a la República del Congo en su segunda presentación del Mundial U18 de Egipto, luego del traspié en el partido de debut ante Bulgaria.

Perú tuvo ciertas complicaciones en los primeros dos parciales. Y es que el conjunto dirigido por Natalia Málaga no encontraba contundencia en ataque ni seguridad en defensa, situación que Congo supo aprovechar y conseguir complicar en algunos paisajes del 'match', sin embargo el buen trabajo de Yadhira Anchante y Lizanyela López pudo aportar para ganar los sets por 25-21 y 25-14.

El seleccionado nacional consiguió mayor confianza y ajustó las piezas desde la charla técnica. En este tercer set, Camila Pérez fue un elemento clave para hacer relucir el buen juego peruano. Además, del buen despliegue ofensivo de Antuanette Arteaga, Alondra Alarcón y Lizanyela López, para cerrar el encuentro con un buen triunfo nacional por 25-10.

Las chicas le dedicaron esta victoria a Yhomara Rivera, quien se lesionó y no pudo viajar al Mundial de Egipto.

El próximo encuentro del conjunto peruano U18 será este sábado (mañana), a partir de las 8:00 a.m., ante el conjunto de Turquía.

Comentarios

.