Menores de Alianza campeonaron en la Liga Superior de voleibol

ddd

De la mano del técnico Roberto Correa, la categoría de menores de Alianza Lima logró el título de la Liga Nacional Superior de voleibol, tras superar por tres sets a dos a Círcolo Sportivo Italiano, en dramático encuentro.

Recordemos que este mismo equipo de menores de Alianza Lima campeonó hace un mes en la Liga de Surco y hoy repite el plato en la Liga Superior de voleibol.

En la serie regular, Alianza tuvo que batallar ante Rebaza Acosta, Universidad San Martín, Deportivo Alianza y Sporting Cristal. En semifinales dejó en el camino a Géminis y venció en la gran final a Círcolo.

Este cuadro de La Victoria está integrado por María José Rojas, Ximena Ingaruca, Judith Perez, Celina Rodriguez, Nicoll Alache, Susana Huamacto, Fabiana Horna, Aysha Martel, Kiara Cristóbal, Zahira Quiñe, Grecia Zavala, Valerie Centeno, Natalia Calderón, Vania Urban, Fátima Ramírez, Maryori Jaime, Jennifer Pineda, Jacqueline Huaynalaya y Nicole Rosas. Tienen como técnico a Roberto Correa, Johan León es el preparador físico y Renató Ojeda el delegado.

Comentarios

.