Málaga: "Karla Ortiz no puede decir que no tiene sueldo"

f

Voz autorizada.La ganadora de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, Natalia Málaga, se pronunció sobre los sueldos que tienen las voleibolistas de la selección peruana, dejando así en tela de juicio a las declaraciones de Karla Ortiz, quien afirmó que no recibió la ayuda necesaria de la Federación para los Panamericanos Lima 2019.

"Ellas pueden tener un sueldo razonable, pero no puede salir Karla Ortiz como cabeza de grupo a decir que no tiene pensión. Ellas reciben apoyo al deportista, recibe una plata por su club y no diré si tienen sueldo de la Federación porque dirán que es una porquería, porque será entre 5 y 7 mil soles. ¿Es poco? Y encima dicen que no tienen plata para el pasaje. ¿Qué dirían mis dirigidas (las juveniles)? Ninguna me falta y cuando no han podido venir yo les he dado para el pasaje", comentó la entrenadora de la selección Sub-18 y Sub-20, en Movistar Deportes.

Cabe recordar que la selección femenina de voleibol no cumplió las expectativas en los Juegos Panamericanos Lima 2019 tras quedar en el sexto lugar, luego de una derrota contra Puerto Rico. 

Comentarios

.