Leyva: " Le doy gracias a Dios por estar un año más con la Selección"

d

Ni bien Ángela Leyva arribó a nuestro país, de inmediato se puso a disposición del técnico de la selección femenina de mayores, Francisco Hervás. La jugadora nacional se mostró muy feliz e ilusionada con volver a la blanquirroja.

"Estoy feliz de regresar, un año más con la Selección, con un nuevo entrenador, con nuevas compañeras. No será fácil, pero le doy gracias a Dios por estar un año más con la selección, porque son pocas las que pueden llegar aquí. Estoy muy feliz", aseguró.

La seleccionada que llega procedente de Brasil realizó su primer día de entrenamientos con el resto de sus compañeras. A Ángela se le vio muy motivada en cada trabajo tácticos y de balón que dispuso el estratega español, pensando en la gira que realizarán en Europa de cara a los Panamericanos Lima 2019. 

"A Francisco (Hervás) lo conozco desde hace muchos años, él entrenaba a Regatas. Sé que su trabajo es inmenso y muy bueno, pero aún es mi primera práctica junto a él

Ángela Leyva segura que los Juegos Panamericanos serán "emotivos e importantes para el país".

"Sobre los Panamericanos estoy súper orgullosa de que sean aquí. Yo sé que esta competencia será muy grande porque al peruano le gusta mucho ese deporte; el peruano siempre muestra ese calor del vóley, del fútbol y de todos los deportes, entonces yo creo que va ser grande", concluyó. 

Recordemos que la Selección peruana partirá el próximo domingo 5 de mayo a Eslovenia, donde comenzará la gira europea con 14 jugadoras.

Comentarios

.