Hervás: "No entiendo por qué están cerradas las instalaciones de Videna"

e

Francisco Hervás, técnico de la selección peruana de voley, señaló que van a tener que empezar los entrenamientos de cara al preolímpico en el Callao, pues las instalaciones de Videna están cerradas.

"Aún no estamos donde quisiéramos, tenemos muchas cosas por mejorar, por continuar creciendo pero estamos en el camino. Hemos visto una mejora progresivamente pero somos conscientes que aún no es suficiente y para eso tenemos que seguir trabajando", dijo Hervás a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre los entrenamientos indicó: "En este momento tenemos un objetivo puntual y por eso queríamos entrenar 5 días a la semana pero esta propuesta no se aprobó por parte de los clubes. La segunda propuesta es que las chicas entrenen 3 días con la selección y 2 con los clubes pero también está habiendo problemas con eso".

Finalmente se refirió al lugar donde entrenarán. "Necesitamos instalaciones de nivel para poder trabajar, vamos a arrancar en el Callao las prácticas porque las instalaciones de Videna están cerradas, no termino de entender por qué están cerradas pues no se está haciendo nada en ellas desde que terminaron los Panamericanos".

Comentarios

.