Hervás: "Las chicas han respondido de maravilla"

Francisco Hervás

El técnico de la selección peruana de mayores de voleibol, Francisco Hervás, se mostró muy satisfecho por la respuesta que han mostrado sus muchachas en el inicio de este nuevo proceso.

"El objetivo está en el entrenamiento. El voleibol es un deporte donde las diferencias son pequeñas y hay una gran diferencia entre hacer algo regular y hacer algo bien, y nuestro objetivo es siempre hacerlo bien, porque ese es el plan del trabajo trazado. Si las jugadoras son capaces de asimilar esos principios, les ayudará no solo como deportistas sino también como personas. En estas semanas que hemos trabajado estoy contento, porque las chicas están comprometidas con lo que hacen. Nos habíamos marcado objetivos individuales y objetivos de comportamiento y las chicas han respondido de maravilla”, dijo Hervás.

El cuerpo técnico peruano asegura que con la exigencia en disciplina y perfección en todo aspecto técnico y físico, gracias además a la notable labor de César Rivera (preparador físico) y Mauricio Tejada (doctor), se está recuperando la esencia del voleibol peruano.

Comentarios

.