Hervás: "La expectativa en el Sudamericano es grande"

h

Francisco Hervás, entrenador de la Selección Peruana de Vóley, señaló en Radio Ovación que el Sudamericano de Voleibol Femenino que se jugará en Cajamarca a partir de este miércoles.

"Nosotros lo tenemos muy claro, estamos intentando volver a consolidar una forma de juego y para eso necesitamos aprovechar cada competición en la que participamos. Este torneo sudamericano va a ser importante, hemos coincidido en los Panamericanos con los mejores equipos del contintente y la expectativa es grande", afirmó Hervas en Radio Ovación.

"Sobre el papel y respetando a los rivales, hay tres niveles, Uruguay y Bolivia deben de estar un poco por debajo de nosotros mientras que Colombia debe ser uno de los rivales mas fuertes", agregó.

Sobre Colombia, dijo: "Colombia es uno de los equipos que ha crecido más en Sudamérica, nosotros todavía no hemos alcanzado su nivel, jugamos un buen partido en los Panamericanos pero no pudimos mantener el juego y se nos complicó. Intentaremos ajustar algunas cosas que hicimos en los Panamericanos y tratar de dar lo mejor en el torneo".

Recordemos que La selección peruana que dirige el estratega Francisco Hervás hará su estreno oficial en el XXXIII Campeonato Sudamericano de Voleibol Femenino Cajamarca 2019, debutando frente a Bolivia el miércoles 28 de agosto (8:00 p.m.), en el Coliseo Gran Qhapac Ñan.

Perú integra el Grupo B junto a Bolivia, Colombia y Uruguay. En tanto, el Grupo A lo conforman Brasil, Argentina, Venezuela y Ecuador.

Comentarios

.