Hervás: "El equipo no viene tan rodado de alta competición"

s

El técnico de la selección de voleibol, Francisco Hervás, se mostró tranquilo pese a la eliminación del equipo peruano en el Challenger Cup y aseguró que les está faltando mayor rodaje de alta competencia. Por lo demás, el estratega español valoró mucho la entrega y actitud de sus jugadoras.

"El equipo estaba jugando con mucha velocidad, con mucho ritmo, y al final nos cortaron ganándonos ese primer set, que no digo que haya sido trascendental, pero vaya que fue importante para ellos porque después ganamos el segundo. Pero creo que las causa es porque el equipo no viene tan rodado de alta competición", dijo Hervás.

Luego, el entrenador de la selección de voleibol comentó que "hay que destacar que el equipo se recompuso de ese primer set y es algo que me alegra porque dice mucho de la calidad y fortaleza de las jugadoras que tenemos. Estoy contento con las chicas y destaco que los cambios o sustituciones no le quitan el ánimo al equipo y que todas siguen peleando del principio al final. Se perdió ante República Checa, un equipo de alto nivel, no es algo mínimo, pero estoy seguro que debemos seguir trabajando.

Finalmente, Hervás remató diciendo que "agradezco la afición peruana que nos apoya, como siempre. Creo que es una de las aficiones que deben servir de ejemplo en el mundo porque se entrega en cuerpo y alma”.

Comentarios

.