Gran espectáculo se vivió en el cierre de la Copa Internacional 'Líneas de Nasca'

v

La primera edición de la Copa Internacional ‘Líneas de Nasca’ terminó con un gran marco en el Coliseo Cerrado Municipal Alejandro Bocanegra, con el choque entre Perú y Colombia.

La Copa se la llevó el conjunto ‘cafetero’ que dirige el técnico argentino Julián Álvarez, pero fue finalmente la selección peruana la que se llevó todo el cariño y respaldo del público nasqueño, tras comprobar el desarrollo y nivel obtenido en el voleibol masculino.

El encuentro culminó con marcador de 3-0 (16-25, 23-25 y 27-29) en 1 hora y 33 minutos de juego. El marcador general refiere contundencia de Colombia, pero los parciales indican que hubo un encuentro muy peleado.

Eduardo Romay, capitán de la selección peruana, fue el máximo anotador con 12 puntos, y quien demostró liderazgo saliendo al frente para declarar.

"De hecho fue un partido complicado. Pero hubo momentos en el partido que hemos hecho lo que queríamos y apuntábamos, como ir cumpliendo metas que nos propusimos, contento por lo que se pudo cumplir, pero sí molestaron esos últimos instantes del partido. Sí, esto es un partido de preparación, y lo realmente importante es en el preolímpico de enero, y creo que ahora con esto ya sabemos lo que tenemos que corregir", dijo Romay.

Además, Romay destacó el apoyo de los hinchas que acompañaron en todo momento a la selección que dirige Juan Carlos Gala. "La verdad que el público nos apoyó en los momentos que más los necesitábamos. Les agradecemos,  pero considero que tambien se llevaron como recuerdo un gran espectáculo".

Es importante destacar que el tercer lugar de la competencia lo alcanzó la República Dominicana, selección que venció en la jornada final al ‘Equipo de Estrellas’ LNSV, combinado que también mostró gran nivel en el cuadrangular.

Por otra parte, es preciso recordar que el torneo Preolímpico masculino se jugará en Chile del 10 al 12 de enero.

Esta I Copa Internacional ‘Líneas de Nasca’ se cumplió gracias al buen trabajo en conjunto entre la Municipalidad Provincial que encabeza el alcalde Oscar Elías, y la Federación Peruana de Voleibol (FPV).

Comentarios

.