Géminis de Comas derrotó a Alianza Lima

asd

Géminis sumó su octava victoria tras vencer 3-0 a Alianza Lima (18-25, 24-26 y 23-25), en un duelo válido de la Liga Nacional Superior de Voleibol. Con la victoria, el equipo comeño se ubicó en el tercer puesto con 21 puntos, mientras que la escuadra íntima es segunda con 23 unidades. El líder es el Club Regatas Lima (27).

La figura del partido fue la dominicana del conjunto comeño, Lisvel Eve, quien fue pieza vital en el ataque, totalizando 16 puntos, seguida de Isabella Sánchez y Carla Rueda, con 15 y 8, respectivamente.

"Estamos felices de ganar, nunca bajamos los brazos en el partido. Nos toca seguir trabajando y que cada jugadora siga aportando lo suyo en el campo para seguir ganando. Todavía nos falta un poco para llegar a nuestro máximo nivel, en la liga" comentó la dominicana Eve.

Por su parte, el conjunto blanquiazul tuvo como carta principal a Diaris Perez por anotar 1 puntos. Daniela Uribe y Danae Carranza hicieron 12 y 5, respectivamente.

Con la victoria, Géminis enfrentará con la moral al tope al Jaamsa (01/02), mientras que Alianza Lima medirá fuerzas con Regatas  (02/02). Ambos duelos se jugarán en el coliseo Manuel Bonilla, de Miraflores.

Comentarios

.