Duelo de técnicos en la tercera final de la LNSV

Walter Lung y Martín Rodríguez

Walter Lung, técnico del Circolo Sportivo Italiano, y Martín Rodríguez, entrenador de la Universidad San Martín de Porres, protagonizarán un interesante choque de estrategias en partido de este domingo 24 (6:00 p.m.) que definirá al campeón de la LNSV.

El entrenador del Circolo dirigirá su segunda final de la Liga Nacional Superior de Voleibol ya que, en 2014, llevó a la última instancia del torneo a Sporting Cristal. Walter Lung cuenta con una amplia experiencia y mucha sabiduría, factores que pueden ser determinantes ante la San Martín.

A lo largo de la presente temporada de la LNSV, Lung ha logrado que su equipo juegue con garra, precisión y corazón en cada partido. A pesar de este buen rendimiento, el técnico no se confía y sabe que la final ante el equipo santo será sumamente duro.

Por su parte, Martín Rodríguez, quien llegó a la Universidad San Martín de Porres como reemplazo del argentino Julián Álvarez, ha sorprendido a más de uno con sus planteamientos y estrategias.

El joven técnico tomó las riendas de la USMP en un duro momento, pero tuvo la capacidad de conducir al equipo santo a la gran final. Rodríguez, quien trabajó como asistente del español Juan Diego García, sueña con tocar la gloria ante Circolo.

Todo está listo para la tercera final de la LNSV. Se espera un Coliseo Manuel Bonilla totalmente lleno para este partido, que se jugará este domingo 24 de marzo a partir de las 6:00 p.m.

Comentarios

.