Colombia enfrentará a Brasil en la final del Sudamericano

c

En un partido con ribetes de revancha, Argentina y Colombia se vieron frente a frente en choque de semifinales del Campeonato Sudamericano. Las cafeteras nuevamente consiguieron un triunfo histórico, prolongando su gran momento al derrotar por 3 a 0 (25 - 23, 25 - 21 y 25 - 19), en 1 hora y 20 minutos de juego.

De esta forma, Colombia, dirigido por el técnico Antonio Rizola, jugará su segunda final sudamericana de manera consecutiva, luego de caer en la final de la edición pasada, realizada en su propia casa, frente a Brasil. Las mejores anotadoras del 'match' fueron Dayana Segovia (COL) y Daniela Bulaich (ARG) con 14 puntos cada una.

"Tuvimos paciencia e intekegincia a pesar del cansancio. Supimos salir adelante teniendo mucha paciencia, y pudimos luchas hasta el final para obtener el resultado. Venimos en crecimiento, es la tercera vez que ganamos podio,  quedamos terceras en la Copa, segundas en los Juegos Panamericanos y ahora estamos en una final, y creo que sí seguimos trabajando así vamos a llegar bien al Preolímpico. Yo destaco nuestra mentalidad, creo que la mentalidad nos ha ayudado mucho para cosechar muchos resultados importante", aseguró Margarita Martínez.

Comentarios

.