Circolo dominó a Deportivo Alianza

c

El segundo partido de la primera jornada de la XVIII edición de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSV) tuvo cara a cara al vigente subcampeón de liga, Circolo Sportivo Italiano (CSI) y a Deportivo Alianza. El conjunto 'azzurri' derrotó por 3 - 0 (25 - 19, 25 - 11 y 25 -7), en 1 hora y 5 minutos.

Mirtha Uribe (3) y Andreina Ruiz (11) se estrenaron con el sexteto dirigido por Walter Lung, y dejaron en evidencia que llegan a aportar jerarquía.

La máxima anotadora del encuentro fue Yujhamy Mosquera (CSI) con 14 puntos, seguida por Andreina Ruiz (CSI) que completó 11 unidades. Además, Sandra Ostos (CSI) anotó 8 puntos.

Por Deportivo Alianza, Sol Castillo y Rafaella Nunes consiguieron aportar cinco puntos cada una.

"Notros nos estamos adaptando en el campo, el primer set nos costó mucho. El rival incomodó, no se puede desmerecer y nosotros tuvimos que trabajar. El año pasado todos dijeron que la final de Circolo fue un tema de sorpresa, pero nos esforzamos mucho para poder llegar a la final, y ahora tenemos jugadores mucho más experimentadas, y poco a poco debemos ir avanzando y demostrando que podemos llegar", expresó Walter Lung técnico del Circolo Sportivo Italiano.

Comentarios

.