Alianza venció en gran partido a Regatas

a

Alianza Lima se cobró la revancha del partido de ida y le ganó por 3 a 2 a Regatas Lima con parciales 25-18, 25-20, 19-25, 23-25 y 15-13 en un encuentro duró más de dos horas.  

El primer set inició con Regatas imponiendo su juego, sin embargo las "blanquiazules" se afianzaron en el campo y comandadas por Diaris Pérez y Laura Suárez lograron remontar y superar a las "chorrillanas". En el segundo set Regatas se encontró con una buena defensa aliancista y efectivo ataque. 

En el tercer y cuarto set fue fundamental el ataque de Regatas que mejoró gracias a Paloma Lopes y Karla Ortiz y fue así que lograron forzar el quinto y definitivo set. Las dirigidas por Marco Queiroga se repusieron pero en el quinto parcial no supieron cerrar el partido producto de errores propios. 

Diaris Pérez y Daniela Uribe fueron las mayores anotadores de las blaquiazules con 32 y 17 puntos. Por el lado "chorrillano" fueron Paloma Lopez con 20 y Aleoscar Blanco con 17 puntos.

La atacante cubana de Alianza Lima, Laura Suárez señaló: "Fue un partido duro, debimos cerrarlo en el tercer set, nos confiamos e hizo que solo pudiéramos ganar dos puntos. Lo importante es que acortamos la diferencia con ellos en la tabla y mañana saldremos a jugar un buen partido, ahora nos toca descansar". 

Comentarios

.