Alianza superó a Vallejo

a

Se cobró la revancha de la primera vuelta, Alianza Lima derrotó a la UCV por 3 a 0 con parciales 25-23, 25-23 y 25-21 en una hora de juego con 28 minutos por la Liga Nacional Superior de Voleibol.

El encuentro inició muy luchado e hizo pensar que sería un partido de cinco sets, sin embargo las "blanquiazules" se encargaron de eliminar toda posibilidad de alargar el juego con una buena defensa y ataque.

Los dos primeros set fueron ajustados y terminaron con una diferencia de dos puntos y con el mismo marcador, sin embargo en el tercer set Vallejo cometió más errores y no pudo controlar a Diaris Pérez que terminó siendo la mayor anotadora del partido con 18 puntos. Alianza fue más contundente en ataque, Daniela Uribe y Danae Carranza aportaron 13 y 7 puntos respectivamente a su escuadra.

La líbero blanquiazul, Esmeralda Sánchez declaró al finalizar: "Entrenamos muy duro para ganar el partido, porque sabíamos que era muy difícil. Queríamos terminar lo más arriba en la tabla y se consiguió". Al ser consultada por su próximo rival, Jaamsa indicó que estudiarán a su rival y trabajarán para mejorar la recepción y el bloque en los cuartos de final.

Las dirigidas por Carlos Aparicio chocarán ante Jaamsa el día domingo 24 de febrero a las 4:00 p.m. en el partido de ida, siendo el viernes 1 de marzo a las 7:00 p.m. la vuelta. De ganar cada uno un partido se jugaría el extragame el domingo 3 de marzo a las 4:00 p.m. 

Por su lado la Universidad César Vallejo chocará en partidos de ida y vuelta ante el cuarto de la tabla, que podría ser Sporting Cristal o Deportivo Géminis, equipos que cierran la primera ronda el viernes. Dicha llave se jugará los días: sábado 23 de febrero a las 6:00 p.m. y miércoles 27 del presente a las 8:30 p.m. Si hubiera 'extragame' se jugaría el sábado 2 de marzo a las 6 p.m.

Comentarios

.