Alianza derrotó a Jaamsa

a

Alianza Lima superó a Jaamsa en cuatro sets, con parciales de 25-19, 20-25, 28-26 y 25-20 por la Liga Nacional Superior de Voleibol.

El conjunto ‘blanquiazul’ iniciaría las acciones con mayor potencia y ganó el set por marcador de 25 a 19. El segundo parcial estaría mucho más parejo. Holly Toliver despertaría la ofensiva de Jaamsa y eso ayudó para que ganaran el segundo parcial por 25 a 20.

En la parte final del tercer set Daniela Uribe aportó puntos claves para ganar un por score de 28 a 26 en 32 minutos de juego. En la cuarta manga, las dirigidas por Carlos Aparicio lograron imponerse por 25-20 para cerrar el partido.

“Creo que hemos mejorado respecto a varios errores que cometimos en juegos anteriores en recepción y como en la definición en los últimos sets, pero con ese trabajo consolidado en equipo como lo hacemos, y la garra que demostramos en la cancha como el Alianza que somos de corazón, creo que van a seguir saliendo las cosas. Creo que fue un buen partido, hay que reconocer que Jaamsa hizo un buen partido, reconocer el trabajo del profesor Gala a quien aprecio mucho”, expresó Diaris Pérez.

Además la atacante cubana dijo estar ‘orgullosa de la labor que viene realizando en la Liga, porque su trabajo está dando frutos, y que continuará dando lo mejor para salir campeona con su equipo’, comentó la jugadora aliancista que consiguió 26 puntos en el partido.

Holly Toliver (JAA) sumó 18 unidades, mientras que Laura Suarez (ALI)logró 14 puntos al igual que Mabel Olemar (JAA). 

Comentarios

.