Vivanco: "Por un tema de equidad, queríamos jugar de tarde choque de vuelta ante Alianza"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/26/vivanco26.jpg

"Considero que el esfuerzo que hizo Cristal y el propio Melgar merece otro premio, pero así se organizó el campeonato y esperemos que el próximo año se mejoren estas cosas. Por lo pronto, hoy tendremos un diálogo con la Federación Peruana de Fútbol como club Melgar", dijo Vivanco en Radio Ovación.

Luego, el directivo de los rojinegros, se refirió sobre el horario del partido de vuelta que jugarán ante Alianza Lima. "Por un tema de equidad, Melgar solicitó a la televisión jugar el choque de vuelta en horas de la tarde, sin embargo nos programaron a las 8 de la noche, como ha sucedido casi todo el año. Acá por el simple hecho que la UNSA tiene iluminación, nos programan siempre de noche y con ello Melgar tiene que pagar 10 mil soles aparte por la luz artificial, sin duda eso también atenta contra cualquier economía. Por ello estamos evaluando jugar el próximo año en el 'Mariano Melgar' para ver si nos programen siempre en horas de la tarde".

Sobre la logística que cumplirá el equipo de cara al primer choque ante Alianza Lima, Vivanco sostuvo que "ya nos encontramos en Arequipa, el viernes llegamos a Lima y entrenaremos el sábado".

Finalmente, sobre el plantel 2019, el dirigente del club arequipeño puntualizó que "tenemos casi el 99 por ciento del plantel para el próximo año y nos prepararemos muy bien para saldar esa deuda que tenemos en la Copa Libertadores".

Comentarios

.