Vivanco: "Hay una persecución de los árbitros en contra de Míguez"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/06/vivanco06.jpg

Gustavo Vivanco, gerente deportivo del club, volvió a salir al frente. "Como club debo denunciar una persecución en contra de Míguez. A nuestro jugador los árbitros salen a condicionarlo, como sucedió anoche con Michael Espinoza, como hay otros que llegan a retarlo, como sucedió con Miguel Santivañez, fechas atrás. A nosotros nos sorprende que en el clásico se permitió jugar por momentos con mucha vehemencia, mientras que contra nosotros sucede todo lo contrario. Este trato desigual nos mortifica", dijo Vivanco en ovacion.pe.

Luego el directivo de los rojinegros confesó que el uruguayo Pablo Míguez se siente frustrado y hasta dejó entrever que podía renunciar a jugar en Perú, por la mala actitud de los árbitros. "Por su origen uruguayo, Miguez está acostumbrado a pelear cada pelota con vehemencia, pero sin mala intención. Nunca ha protagonizado una falta artera, sin embargo tiene una cantidad de expulsiones, como si fuera un jugador que saliera con la consigna de pegar".

Melgar presentará una queja formal a la Conar y, de continuar la actitud premeditada de los árbitros, no descarta solicitar que se instale VAR en los partidos decisivos. "Siempre hemos tratado de mantener una actitud conciliadora con los árbitros, pero lo de anoche y partidos anteriores, nos llevan a reflexionar. Por ello, en aras de la transparencia del torneo, no descartamos que se instale el VAR para los partidos de semifinales y fianales del campeonato y si es posible Melgar correrá con todos los gastos".

Finalmente Vivanco acotó que "el profesor Torres está muy mortificado con el tema de los árbitros también. Nosotros entendemos su malestar, por eso salimos al frente"..

Comentarios

.