Vivanco: "Estamos indignados por la designación del árbitro Espinoza"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/27/vivanco-chcia.jpg

"Realmente estamos indignados por la designación de Michael Espinoza, quien ahora último fue suspendido por Conmebol por su mal accionar en el amistoso entre Chile y Honduras. Incluso, este castigo se extiende para los partidos del torneo local, entonces no entiendo a razón de qué fue elegido para este partido", dijo Vivanco en Exitosa Deportes.

Luego, el directivo de los rojinegros, agregó que "la vez pasada estuvimos con el administrador Suárez en Conar y, sin dar nombres, hicimos una exposición, en donde dejamos claramente establecido que los árbitros no nos estaban midiendo con la misma justicia. Melgar no quiere que lo favorezcan sino que le cobren lo justo. Por ello ya hicimos una carta dirigida a la Conar y FPF sobre nuestro malestar por esta designación y también llevaremos esta preocupación a la Conmebol".

Sobre la reunión que tuvieron con gente de la FPF, Vivanco sostuvo que "básicamente hablamos sobre la Liga y, por la manera cómo la presentaron, nos pareció muy bien y salimos bastante satisfechos. Pienso que las cosas se van a manejar con mayor igualdad y, sobre todo, veo temas más justos".

Finalmente, el dirigente de Melgar se refirió sobre el choque ante Alianza por las semifinales. "Respetamos a Alianza como equipo grande pero esperamos hacer bien las cosas para salir con un resultado positivo. Con el cariño que le tengo a Leao (Butrón) no estoy de acuerdo con lo que declaró ya que Melgar tiene el cuarto o quinto mejor presupuesto entre los demás equipos. Nuestra planilla no es alta como él mencionño sino que supimos elegir bien a los profesionales para esta temporada".

Comentarios

.