Viera: "Creemos que podemos hacer un buen 2019"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/26/viera2611-c_0.jpg

Hemos tenido propuestas de otros equipos pero esta institución es muy seria, los 30 paga la mensualidad, tiene una estructura bien bonita, el club ya está creciendo", dijo Viera a 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Desde el inicio tuvimos el respaldo del club, el reconocimiento del trabajo. Eso lo hemos valorado y creemos que podemos hacer un buen año 2019, estamos muy contentos"

Sobre la campaña indicó: "Terminamos lejos de los equipos que descendieron, en las últimas fechas tuvimos opciones de torneo internacional pero nos tocó jugar con Cristal, Alianza y el plantel ya estaba muy desgastado".

En referencia al plantel para el próximo año contó: "Los jugadores que pedimos que permanecieran ya están, son 9 que se quedan. Estamos viendo para reforzar el equipo, hay algunos que de palabra ya están arreglados, solo falta firmar".

"En el tema de los extranjeros, Hugo Souza se queda, aparte vendría un volante chileno, un uruguayo. El delantero ya está confirmado que es Carlos Preciado", añadió.

Comentarios

.