Vidales: "Melgar se convirtió en vitrina para llegar a la Selección y salir al exterior"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/12/vidales-chica.jpg

"Estoy muy contento de llegar a un acuerdo con la directiva de Melgar porque en los últimos años este equipo ha sido protagonista en los campeonatos", dijo Vidales en ovacion.pe.

Luego, el delantero nacional comentó que "realmente la posibilidad de jugar la Copa Libertadores me sedujo y por ello opté por Melgar. Además, este equipo se ha convertido en los últimos años en una vitrina no solo para salir al extranjero sino para llegar a la Selección peruana".

Sobre su paso por Real Garcilaso, Vidales sostuvo que "estuve dos años en el Cusco y me voy contento. El año pasado fuimos subcampeones y en esta temporada peleamos el campeonato hasta el final. ¿Si nos perjudicó los cambios de entrenadores? Siempre es una moneda al aire la llegada de un nuevo entrenador en pleno torneo, pero eso es más un tema dirigencial. Yo simplemente me limité a entrenar muy fuerte y considero que las cosas me salieron bien".

Finalmente, el nuevo atacante de los rojinegros, quien anotó nueve goles en el torneo Descentralizado y un tanto ante Santos en la Copa Libertadores, contó también que el tema de la altura lo tiene manejado. "Me adapté a la altitud del Cusco y ahora no tendré mayores problemas para jugar en Arequipa. Trabajaré muy fuerte porque deseo volver a jugar en el extranjero y también ser llamado a la Selección, un sueño que espero cumplirlo en el 2019".

Comentarios

.