Vega: "En el Perú no se invierte lo que se debería invertir en menores"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/08/veg.jpg

"Ha sido un año complicado con la infraestructura pero igual hemos venido trabajando arduamente para conseguir complejos, principalmente dentro de Villa El Salvador y que puedan brindar facilidades para el desarrollo de los chicos. Esto nos va a servir para desarrollarnos en los próximos cinco años", señaló Vega en Gol Perú.

Luego, el titular de Municipal agregó que "en el Perú no se invierte lo que se debería invertir en menores. Somos conscientes de que si no trabajamos arduamente los problemas van a estar siempre latentes. Nuestro futuro tiene que depender de nuestras divisiones menores, el primer equipo se tiene que surtir de las divisiones menores y para eso estamos trabajando".

"Tenemos un comando técnico de menores de lujo. Fue un acierto traer a este equipo y cada año vemos el desarrollo. Municipal en las divisiones menores es muy competitivo, hemos salido cuartos en el acumulado de Copa Federación y Centenario y queremos seguir creciendo. Este año 12 chicos de la reserva han firmado contrato con el primer equipo".

Comentarios

.