Vega: "Hay una denuncia penal en la Fiscalía contra integrantes de la lista de Astudillo"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/11/vega1112_1.jpg

"No he querido tocar temas muy delicados de la institución pero me veo en la obligación de hacerlo. Hay una denuncia penal en la Fiscalía por estafa, falsificación de documentos, fraude en la administración pública y asociación ilícita para delinquir en la que están involucrados gran parte de los exdirectivos que están en la lista presentada por Samuel Astudillo. Esto fue producto del periodo 2013-14 en el que estuvieron en Muni, no nos dejemos engañar", declaró Vega a Radio Ovación.

"Como presidente no me puedo parcializar con ninguna lista pero sí me veo en la obligación de aclarar estos puntos porque hasta nuestro sponsor que va a construir el edificio de 5 pasos merece respeto. He escuchado decir a Astudillo que no tenemos terreno y él va a construir en base a parrilladas y polladas, eso lo pinta de cuerpo entero. No quiero atentar contra nadie porque este es un tema que tendrá que decidir el juez y las autoridades competentes, pero en las primeras diligencias se muestra una evidencia total de las irregularidades que estoy mencionando", añadió el mandamás edil.

Además, Vega hizo un recuento de algunos de sus principales logros al mando de la 'Franja' y, mas allá de destacar lo deportivo, intentó resaltar la construcción de centros de entrenamientos y la adquisición de un terreno por primera vez en la institución.

"Es bueno destacar lo hecho en lo institucional porque, en toda su existencia, Municipal nunca ha tenido una propiedad y ahora tenemos un terreno inscrito en Registros Públicos. Además, en infraestructura acabamos de inaugurar el complejo de menores en Villa El Salvador y un campo en Huachia para mayores. Se han hecho bastantes cosas, pero el tiempo juzgará lo que se hizo en estos 4 años. Si bien no entregaremos el club en los mejores términos económicos, las deudas con jugadores, SAFAP, ADFP, FPF y Segunda ya están saneadas", concluyó.

Comentarios

.