Vega: "Estamos en conversaciones avanzadas con Rivera para su renovación"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/08/vega0811.jpg

"Estamos muy contentos con el balance de este año. Matemáticamente es posible llegar a la final pero es bien complicado a la vez. Queremos que el 70-80% de este plantel se quede para la siguiente temporada, la mayoría de los chicos tiene un promedio de 23-24 años de edad. Tienen mucha proyección y hay chicos de la reserva que han sido promovidos. Con Víctor Rivera ya estamos en conversaciones avanzadas para su renovación y esperemos que en los próximos días pueda concretarse", declaró Vega a Radio Ovación.

"Hemos hablado con gente allegada de Manzaneda hace poco. Nosotros queremos que se quede, nuestro interés está. Ha tenido un año con altibajos y lesiones, no ha sido muy bueno pero en un partido te puede demostrar el nivel que tiene. Durante todo este año han habido clubes que han tenido interés en él pero tampoco es que haya tenido un año redondo como para facilitar una negociación. Eso también va de la mano de su rendimiento", añadió el mandamás edil.

Además, Vega habló sobre el nuevo centro de entrenamiento que han inaugurado en Huachipa y aseguró que es un paso importantísimo para que el plantel tenga un lugar fijo para realizar las sesiones de prácticas.

"Ya tenemos un complejo para entrenar asegurado para los próximos cinco años. Todavía haremos mejoras y quedará hermoso, queremos hacer un complejo tipo europeo. Este logro es importantísimo, son campos de lujo y el equipo va a estar muy cómodo. Ya están entrenando acá y esperemos que este sea el primer paso de muchos. Haremos una cancha más y toda la parte de camerinos estará en perfecto estado para verano", sentenció.

Comentarios

.