Vásquez: "Nos emocionamos más de la cuenta al momento de armar el plantel de este año"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/20/johan-chica.jpg

"Es real la incomodidad que existe en el plantel de jugadores por algunos problemas económicos, pero descarto que se trate de alguna crisis. Más allá de ello, es muy probable que para la última fecha del Torneo Clausura jueguen reservistas ante Unión Comercio", dijo Vásquez en Radio Ovación.

Luego, el administrador del club rosado explicó el por qué de los problemas económicos. "Considero que la máquina para generar los recursos fue más lenta en este año por los mismos resultados, pero trataremos de encontrarle una solución. Además, pienso que nos emocionamos más de la cuenta al momento de armar el plantel de este año y no tomamos en cuenta la propia situación de la institución. Sin duda esta transición de Segunda a Primera nos ha golpeado, sin embargo también nos dejó varias enseñanzas para tomarlas en cuenta".

Precisamente, sobre la campaña del próximo año, Vásquez precisó que "ya tomamos la decisión de tener solo cuatro o seis jugadores 'grandes' y los demás serán jóvenes de nuestra propia reserva. Y es que considero que Luis Hernández realizó un excelente trabajo en reclutar jugadores y en este torneo se vieron los resultados. Sobre algunos nombres ya nos pusimos en contacto con algunos de ellos, pero no hay nada cerrado con ninguno".

Comentarios

.