(VIDEO/FOTOS) UTC y Cantolao empataron en Cajamarca

g

UTC de Cajamarca igualaron 1-1 con Cantoalo en el Héroes de San Román (0-1), en el marco de la fecha 11 del Torneo Clausura. El gol de los locales fue del colombiano Quintero (42'), mientras que del 'Delfín' fue de Labarthe (17').

Los cajamarquinos se vieron sorprendidos con el poderío del elenco chalaco, que a pesar de su condición de visitante, jamás se amilanaron. 

Por esa razón, la escuadra del 'Delfín' se adelantó en el marcador gracias al gol del delantero Gianfranco Labarthe (17'), quien dejó boquiabiertos a los hinchas que acudieron al Estadio Héroes de San Ramón.

Los minutos pasaban y el conjunto local no encontraba el antidoto para vulnerar la valla del equipo de Callao. Sin embargo, la buena noticia llegó gracias al colombiano Jarlin Quintero (42') tras emparejar el marcador. 

En el complemento, Cantolao intentó romper el empate, pero le faltó eficacia y mucha suerte, ya que a puertas de culminar el partido, el habilidoso atacante Sandro Rengifo se burló de la defensa local y se mandó con una 'pinturita' que para mala fortuna de su club chocó en el palo.

Con el empate, UTC sigue comprometido con el tema del descenso, ya que en el Acumulado es decimoquinto con 30 puntos y está a 10 más del colero Pirata FC (20), mientras que en el Clausura es penúltimo con 5 unidades. En la próxima fecha recibirá al Sport Huancayo. 

Por su parte, Cantolao es décimo en el Acumulado con 37 puntos y en el Torneo Clausura se encuentra en el puesto 12 con 12 unidades. En el siguiente cotejo visitará a Deportivo Municipal.

SÍNTESIS:
UTC (0): Delgado; Guizasola, Segura, Rojas, Estrada; Ciucci, Martínez, Campodónico, Deza; Pósito, Quintero DT: G. Ameli
CAMBIOS: Almirón x Martínez (70'), Reyes x Pósito (70'), Ruiz x Guizasola (78').
GOLES: Quinteros (42'). 
TA: Martínez (21'), Segura (62'), Campodónico (75'), Ciucci (87').
TR:

CANTOLAO (0): Thomas; Salas, Mogollón, Barco,  Jasaui; Atoche, Diego  Ramírez, Lasso, Castillo; Labarthe, Rengifo DT: J. Araujo 
CAMBIOS: D. Chávez x Labarthe (51'). Denilson Ramírez x Lasso (66').
GOLES: Labarthe (17').
TA: Mogollón (49'), Rengifo (90').
TR:

ÁRBITRO: Wílmer Villanueva
ESCENARIO: Estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca)

Comentarios

.