(VIDEO) Navarro: "¿Ugarriza a UTC? No, es muy sonso (risas)"

f

El técnico de UTC de Cajamarca, Franco Navarro, analizó la goleada que propinó su plantel al FC Carlos Stein en la 'Tarde del Gavilán'.

"Jugamos contra un equipo nuevo y era difícil porque no sabes quiénes juegan, a excepción de algunos. Fue un lindo partido y que pudimos superarlo", declaró Navarro.

El técnico del elenco cajamarquino aplaudió a sus dirigidos. "Lo de Kevin Ruiz es para destacar, si sigue así y mantiene esa seguridad será importante para UTC. Erinson Ramírez de la misma forma, la experiencia de Mauro Guevgozián es muy buena. Luis Ibérico me parece un jugador interesantísimo. Después, el equipo trata de funcionar como tal y no depender de uno o de dos".

Asimismo, el profesor Franco Navarro ironizó al descartar la llegada del delantero Ugarriza al UTC de Cajamarca. "Podría incorporarse alguien más, pero Adrián está descartado, es muy sonso (risas)".

Sobre el debut de la Liga 1, el entrenador nacional dijo que "empezar con un equipo grande como contra Cristal nos hace estar muy atentos. Nosotros nos prepararemos, vamos a llegar en buenas condiciones físicas y plasmaremos una idea de juego. Los partidos de campeonato nos dará toda esa seguridad".

Foto: Jany Arana.

Comentarios

.