(VIDEO / FOTOS) UTC superó por 2-0 a Sport Boys

u

En el cierre de la octava fecha del Torneo Apertura, UTC se impuso por 2-0 como local a Sport Boys, que sigue último en la tabla. Jean Deza y Josué Estrada anotaron los goles.

El equipo de Cajamarca, que venía de jugar la Copa Sudamericana en la semana, buscaba un triunfo para subir en la tabla de posiciones y se mostró superior al equipo rosado a lo largo del partido.

Sin embargo, a pesar de tener más la pelota en el primer tiempo, no generaron ocasiones claras sobre el arco de Christian Ortiz. 

El gol llegó apenas iniciada la segunda mitad por medio de Jean Deza, quien definió bien desde el sector derecho y puso el 1-0.

Boys no tuvo reacción y UTC siguió siendo el dominador del partido. El segundo tanto lo anotó Josué Estrada con gran disparo desde fuera del área. Recién estando dos goles abajo Sport Boys comenzó a acercarse al área rival pero los locales se llevaron el triunfo sin problemas.

UTC sumó 11 puntos y trepó al noveno lugar de la tabla, mientras que Boys con apenas una unidad, está último.

Síntesis

UTC (2): Goyoneche; Guizasola, Bosmediano, Fosgt, Estrada; Murrugarra (Reyes, 66'), Ciucci, Deza, Ramírez; Guevara (Almirón, 57'), Quintero (Campodónico, 77'). DT: Franco Navarro
TA: Ciucci, Murrugarra, Guizasola, Estrada, Almirón
Goles: Deza (47'), Estrada (73')

SPORT BOYS (0): Ortiz; De la Haza, Reátegui, Mondragón, Sproat; García, Vega, Tragodara (Urquiaga, 79'), Chávez, Ratto (Olascuaga, 59'); Ross (Peralta, 68'). DT: Manuel Fernández
TA: Chávez, Vega

ÁRBITRO: Yordy Espinoza
ESCENARIO: Estadio Municipal de Cajabamba

Comentarios

.