Segura: "Sería un gran punto de quiebre si ganamos este lunes a Ayacucho FC"

sdf

El defensa colombiano Jonathan Segura analizó el partido que sostendrá UTC de Cajamarca ante Ayacucho FC, en el Estadio Héroes de San Ramón, por la fecha 13 del Torneo Clausura. 

"Será un partido muy disputado, ambos somos equipos de altura. Esperemos que el trabajo que hacemos durante la semana se pueda reflejar de la mejor forma posible y así sacar un buen resultado", declaró Segura en 'Palco Vip de Jany Arana' . 

Asimismo, el defensa 'cafetero' manifestó que será muy importante el triunfo en casa, ya que en el Acumulado, UTC es decimoquinto con 31 puntos y en el Clausura es penúltimo con 6 unidades. 

"Todos los partidos son importantes, sería un gran punto de quiebre si ganamos de local. Sabemos que no será fácil porque Ayacucho es un buen rival y por eso estaremos concentrados y unidos. Esperemos que se abra el arco de ellos y también mantener nuestra valla en cero. Eso es lo que quiere todo el equipo y la hinchada", indicó. 

Jonathan Segura exhortó a los seguidores del UTC de Cajamarca en acudir al Héroes de San Ramón y en los partidos restantes del Clausura. 

"Pido a los hinchas que nos sigan apoyando, somos un grupo de jugadores que siempre lo da todo, estamos con la mentalidad positiva de hacer las cosas bien. Somos agradecidos con los que nos apoyan", finalizó.

Comentarios

.