Segura: "Quiero pedir disculpas a los hinchas de UTC y a Anthony Osorio"

s

El futbolista de UTC, Jonathan Segura, quien fuera expulsado el último fin de semana en el duelo frente a Universitario por un codazo sobre Anthony Osorio, envió un comunicado con sus disculpas a su compañero de profesión así como a los hinchas del cuadro de Cajamarca.

"Quiero pedir disculpas públicas a mi compañero de profesión Anthony Osorio. (Disculpas que también se las hice llegar vía telefónica" y de ante mano dejar claro que nunca lo ocurrido fue de mala intención o buscando hacerle daño a mi compañero ya que todas las personas que me conocen saben el tipo de persona que soy y nunca haría algo de mala intención buscando perjudicar a un compañero", señala el comunicado.

Además, pidió disculpas a la hinchada de UTC. "Manifestar mi lamento al club UTC y a toda la hinchada que siempre me apoyó, por la expulsión y dejarlos con inferioridad numérica, afectando el rendimiento del equpo".

Finalmente dijo que lamentó que este hecho haya afectado su estado anímico por lo ocurrido en el duelo frente a los cremas y que lo llevará a perderse el último partido del torneo.

 

Comentarios

.