Rojas: "Hemos sacado un triunfo importante ante uno de los mejores de la Liga 1"

s

El asistente técnico de UTC, Leo Rojas, destacó la labor del plantel cajamarquino por imponerse en casa ante Sporting Cristal.

"Creo que hemos sacado un triunfo importante ante uno de los mejores de la Liga 1 y más allá del buen fútbol que se mostró en momentos, tenemos para mejorar. Es importante comenzar ganando tres puntos", comentó Rojas. 

Luego, la mano derecha del técnico Franco Navarro afirmó que "aprovechamos las oportunidades. El equipo se tiene que ir consolidando, partido a partido. De repente, pudimos anotar más y lo crucial es que el triunfo se quede en Cajamarca".

Sobre las debilidades de Sporting Cristal, el profesor Rojas indicó que "lamentablemente, se desequilibraron por las expulsiones que tuvieron. Nosotros también perdmos el eje, pero el equipo se recompuso y pudimos sacar el partido adelante".

Finalmente, Leo Rojas se pronunció sobre la labor de Diego Haro. "No soy de hablar de los árbitros, creo que todos cometemos errores. Si se equivocó fue para ambos lados y en ese aspecto tenemos la tranquilidad del caso".

Comentarios

.