Pirata FC se despidió de la Liga 1 con un triunfo sobre UTC

idehde

Abriendo la última jornada del Torneo Clausura, el ya descendido Pirata FC cerró su participación en la Liga 1 imponiéndose como local por 3-1 sobre el UTC. Mario Ceballos anotó un doblete.

El Pirata FC-UTC, fue el único duelo que no se jugó en simúltaneo, ya que ambos equipos ya tenían definido su situación en la Liga 1: El local ya había perdido la categoría, mientras UTC ya no tenía opción de descender y tampoco de alcanzar un cupo a Copa Sudamericana.

En el primer tiempo, los cajamarquinos fueron dueños absolutos del partido e hicieron figura al portero Ulloa, quien únicamente a los 32 minutos vio vulnerada su valla luego de un buen cabezazo de Ruiz.

En el complemento, Pirata FC salió con otra actitud y rápido emparejó la contienda a los 47 minutos, con tanto de Flavio Ramírez. Los ataques de los locales no cesaron y y Goyoneche atajaba de todo, sin embargo el portero de UTC 'salió en falso' a los 63'  y Ceballos remontó la contienda. Y ya en el final del partido, Ceballos volvió a hacerse presente en el marcador y selló el 3-1.

Síntesis:

Pirata FC (3): Ulloa; Raguso, Valoyes, Bravo, Suclupe; F. Ramírez, Canales (78' Solís), Villalobos (65' Prado), M. Ramírez (45' García), La Torre; Ceballos.

Goles: F. Ramírez (47'), Ceballos (63' y 91').

UTC (1): Goyoneche; Guizasola (81' Almirón), Estrada, Rojas, Díaz; Murrugarra (62' Ciucci), Reyes, Ruíz, Martínez, Deza; Quintero (52' Pósito).

Gol: Ruiz (32')

T.A: Martínez y Ciucci.

Estadio: Francisco Mendoza Pizarro.
Árbitro: Gherson Huiman

Comentarios

.