Navarro: "Los primeros 30 minutos fueron excelentes"

e

Franco Navarro, técnico de UTC, valoró lo hecho por su equipo en el inicio del partido ante Cusco FC y señaló que todavía pueden seguir mejorando y creciendo.

"Gracias a Dios nos ha permitido que este grupo de muchachos tenga humildad para el sacrificio, los primeros 30 minutos fueron excelentes, trataremos de trabajar para que eso se mantenga. Es difícil ante un rival como Cusco FC, que juega bien, tiene jugadores de jerarquía pero fuimos inteligentes y cuando nos tocó sufrir supimos mantener la ventaja", dijo el entrenador a Gol Perú.

Agregó: "Felicito a los jugadores, es un grupo que va creciendo, que nos ha permitido hoy disfrutar de un partido interesante, de un triunfo para que toda la gente de Cajamarca festeje. Esto nos permite trabajar con tranquilidad para seguir mejorando y creciendo".

"Esto es muy difícil pero intentamos que el equipo juegue, que el equipo sepa defender, que genere ocasiones como las hemos generado en los partidos que hemos jugado", señaló.

Finalmente indicó que lo importante es el colectivo. "No nos basamos en un par de jugadores, nos manejamos como grupo, si tenemos esa intención de sacrificarnos por el compañero vamos a tener más satisfacciones. A los delanteros el gol les viene bien".

Comentarios

.