Navarro: "Fue un partido luchado, bien ganado por la 'U'"

n

Franco Navarro, técnico de UTC, consideró que el partido ante Universitario fue muy luchado pero reconoció que ninguno de los dos equipos logró generar muchas ocasiones claras.

"El partido se dio como lo vieron todos, de ida y vuelta, intenso, con la necesidad de ambos de querer sumar. De un tiro de esquina a favor sufrimos un contragolpe que no debió pasar, son cosas para corregir. No tengo muy claro el penal, creo que después Universitario no tuvo muchas oportunidades ante nuestro arquero", dijo Navarro en conferencia de prensa.

Agregó: "Fue un partido muy luchado, bien ganado por Universitario. Tenemos que seguir trabajando, seguir corrigiendo, estamos en una situación intermedia. Nos hubiera encantado sumar, creo que nos faltó esa tranquilidad en los últimos metros. Universitario buscó, encontró ese penal y nos supera".

Sobre Jean Deza indicó: "Siempre lo he dicho, le sobran condiciones pero nosotros nos apoyamos en el colectivo. Él es desequilibrante en el mano a mano y tiene la capacidad de sacarse a varios rivales como lo hizo ahora pero tiene que trabajar eso porque a veces exagera en el individualismo pero eso es tiempo y trabajo".

"Creo que hicimos un buen partido, tenemos obviamente nuestras limitaciones y tratamos de disfrazarlas. Vinimos a proponer, nos hubiera encantado generar más ocasiones de gol y convertir pero no fue así", finalizó.

Comentarios

.