Leo Rojas: "Este nuevo UTC dará mucho que hablar"

sda

El asistente técnico de UTC, Leo Rojas, aplaudió a los dirigidos de Franco Navarro por tener la mejor disposición en la pretemporada del elenco cajamarquino.

"Estamos contento con la pretemporada, se está trabajando con pelota. Creo que los muchachos se han entregado a fondo. Ahora toca pasar a la parte técnica y táctica, bosquejando lo que puede ser el equipo titular. Todavía tenemos dos semanas para afinar el plantel", comentó Rojas en el programa 'Palco Vip'.

Luego, dijo que "hay plantel para pelear torneos internacionales y arriba. De una u otra, eso se merece Cajamarca, es la única manera de retribuir".

Asimismo, Leo Rojas analizó el debut del UTC de Cajamarca en la Liga 1 contra Sporting Cristal en el Héroes de San Ramón.

"Todos los equipos se han armado de la mejor manera. El partido contra Stein nos va ayudar para encontrar el equipo que enfrentará a Cristal. El torneo será muy animado, todos los equipos se han reforzado de la mejor manera. Este nuevo grupo dará mucho que hablar", sostuvo.

Comentarios

.